La vida es un regalo: agradece y disfruta


niebla

Los Reyes Magos han pasado por nuestros hogares y nos han dejado algún presente.  Día de alegría y regocijo, de sonrisas, abrazos y besos en muestra de afecto y agradecimiento.

Fántástico.  Pero, ¿te puedes parar a pensar por unos instantes cuántas cosas tenemos sin haberlas pedido ni ganado, empezando por la propia existencia?  Experimenta el agradecimiento por cuanto eres y tienes, por tus cualidades, por tus seres amados, por tu salud, por tus conocimientos…  Por lo que sea que te haga feliz. Casi todo es un regalo y como tal hay que tratarlo: con agradecimiento, con ánimo de disfrutarlo y con el deseo de compartir nuestra dicha y alegría con los demás para contagiarles de felicidad y hacer su vida mucho más bella.

Disfruta de los regalos de Reyes, pero trasciéndelos, ve más allá de ellos y descubre su valor simbólico…  Descubre los presentes que nos hace la Vida a diario, y abrélos y recíbelos con la misma alegría y emoción. ¿Que habrá -en tu día a día- dificultades, problemas y pérdidas?  Claro que sí, pero no son más que piedras en el camino de una vida que, como dice la canción, es bella:

Anuncios

2 comentarios en “La vida es un regalo: agradece y disfruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s