Escribe una carta de amor


cartas

Hoy no voy a escribir un post, voy a hacerte una propuesta que puede parecerte extraña pero que te aseguro que, si la sigues, me lo agradecerás.

Vivimos en la época de las nuevas tecnologías, de Internet y los correos electrónicos…  Y parece que nos hemos acostumbrado a la despersonalización y frialdad  que acompaña a todos estos útiles medios.  Pero no, tenemos carencias que se manifiestan en cuanto les ofrecemos una ocasión…  Y hoy se la vamos a ofrecer.

Toma unos folios y un bolígrafo azul.  Piensa en una persona a la que quieras mucho.  No me importa si es tu pareja, tu padre, tu madre, uno de tus hijos, un abuelo o un amigo…  Cualquiera sirve.

Dedica unos minutos a pensar en ella, todo lo que le debes, todo lo que ha hecho por ti, todo lo que habéis compartido, todo lo que te ha mostrado y demostrado.  Ve tomando nota en las hojas en blanco.  Cuando termines, relee tus apuntes y permítete sentir la sensación de alegría, cariño y agradecimiento que brotará en tu pecho.

Ahora, toma una hoja en blanco y escríbele una carta diciéndole cuanto has experimentado, sin máscaras ni palabras rimbombantes.  Con sencillez y sinceridad.  Relee el texto y, si te encuentras identificado con lo que has escrito, ponlo dentro de un sobre y házselo llegar.  Verás lo que sucede…  Auténtica magia…  Alegría, felicidad, aprecio, reconocimiento y cariño que se transmiten gracias al papel.  Una experiencia única que, generalmente, arranca una lágrima…  Cambia vidas… Y es de ida y vuelta.

Ya me contarás qué tal ha ido la experiencia.

Anuncios

3 comentarios en “Escribe una carta de amor

  1. Alguna vez, no hace mucho tiempo la escribí y me sirvió de mucho porque no contaban con ello. Lo hice porque la tecnología es muy fría como usted dice nada tiene que ver con el esfuerzo, la dedicación….de algo de tiempo de uno, tiempo real lleno de verdadero contenido hacia un ser querido que lo merece.

    GRACIAS por proponerlo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s