El milagro de la vida


bebe

Hoy mi esposa ha dado a luz a nuestro quinto hijo.  Pese a las dificultades -que no han sido pocas- parece que al final todo ha ido bien, que los dos se van recuperando…  Y yo estoy pletórico de felicidad al haber presenciado, una vez más, el insondable misterio de la vida.

Hoy no toca reflexionar sobre él, hoy corresponde gozarlo…  Y a eso voy a dedicar el resto de la jornada… Aplicación profunda de la máxima Primum vivere, deinde philosophari.

Que paséis todos un buen día, que el mío no podía comenzar mejor… Hoy hay, en mi vida, un nuevo milagro al que adorar… Un nuevo tesoro que descubrir.

Anuncios

5 comentarios en “El milagro de la vida

  1. Muchas felicidades. Antes no me ha aceptado el comentario, si ahora me lo acepta te contaré una curiosidad respecto a estos cinco nacimientos que habéis tenido en tu familia.

  2. Y ahora que me lo acepta la curiosidad.

    De hecho estamos empatados en cuanto a nacimientos. Mi mujer y yo hemos tenido también cinco hijos pero en nuestro caso el primogénito falleció a los seis meses. Fue debido a la muerte súbita del lactante de la que anteriormente nunca había oido hablar, y que por suerte no es muy habitual.

    Muchas felciidades y a disfrutarlo a fondo.

    1. Descubro una nueva coincidencia que me arranca una sonrisa… Y una pérdida que -especialmente en estos momentos- me lleva a tratar de imaginar -sin éxito- el duro palo que debe suponer una pérdida semejante. Un emocionado abrazo, Joaquin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s