Meditaciones del día

Por Joaquín Muñoz Traver. Reflexiones para comenzar, vivir y terminar el día de otro modo. Filosofía, Humanismo y Religión hechos vida.

¡Feliz año nuevo!


feliz año nuevo

Hoy es día de celebración, un año nuevo comienza, volvemos ab initio, todo está por hacer.  Retornemos al punto de partida con la mochila cargada de las experiencias del pasado y emprendamos un nuevo peregrinar que nos lleve a descubrir paisajes todavía intransitados.  Celebramos hoy la ilusión de la aventura, de los proyectos, de los sueños…  Con los pies en el suelo, pero con la mente en los cielos, por no decir en las nubes.  Podemos lograr tanto…

La pregunta es: este año, ¿daremos el paso? ¿Nos atreveremos a luchar por nuestros más profundos y auténticos sueños? ¿seremos capaces de encaminar nuestra vida por ese sendero que sabemos que conduce a nuestra más íntima felicidad?  Puede que el año pasado también nos lo planteáramos, y que nos retiráramos al primer fracaso…  ¿Seremos capaces de levantarnos esta vez tras cada caída?

2015 es como un recién nacido: tiene un potencial infinito en su interior, pero para crecer, desarrollarse y dar sus mejores frutos necesita de nuestros cuidados. ¿Estamos dispuestos a dárselos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 de enero de 2015 por en meditaciones y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: