Mártires del S.XXI: Je suis Kenyan


je suis kenyan

Hoy también hay mártires, jóvenes asesinados por sus creencias, por ser cristianos. Todos ellos, viven en un permanente Viernes Santo, con la esperanza puesta en la Pascua. Les torturan y les matan.

No se trata de una guerra de religiones, son víctimas del odio, de la barbarie, de la perversión de las creencias, de la manipulación de la Fe, de la transformación del camino que conduce al Paraíso en una autopista directa al Infierno. Ningún Dios que se precie reclama muertes, Dios -se le dé el nombre que se le dé- es Fuente de Vida.

Dediquemos unos minutos a rezar por todos ellos, a meditar sobre su ejemplo de coherencia, a orar por sus verdugos, a suplicar que la chispa de Dios se encienda en todos los corazones y que la Paz y el respeto reinen entre los hombres, siguiendo el ejemplo divino que hace salir el sol para los buenos y para los malos.

Ojalá toda esta sangre inocente clame al Cielo, regando la tierra con gracias y conversiones.

Yo, que reivindiqué a los muertos de Charlie Hebdo, reivindico con la misma indignación el asesinato de todos estos jóvenes estudiantes que a nadie habían ofendido. ¿Dónde están ahora los titulares y las manifestaciones? ¿Dónde se queda nuestra humanidad cuando guardamos silencio ante semejante barbarie?

Jóvenes mártires del S.XXI… Rogad por nosotros.

Y tú, por favor, comparte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s