Innovar para alcanzar lo anhelado


soñador

Todos tenemos deseos, anhelos no realizados pero vivos, que laten en nuestro interior y que nos queman con mayor o menor intensidad.  Sueños que nos mantienen en camino, utopías que -tal vez- un día dejarán de serlo.  Cada latido de nuestro corazón es como un golpe en la puerta del presente, golpe que da el futuro pidiendo permiso para entrar…

¿Cómo alcanzar lo no alcanzado?  Innovando, probando nuevas formas de ser y hacer.  Porque si seguimos transitando por los mismos trillados caminos, llegaremos -sin duda alguna- a los mismos destinos.  Si queremos que nuestro caminar nos conduzca a nuevos parajes, deberemos cambiar el rumbo y probar por senderos nuevos, no transitados.

Puede aterrarnos el cambiar, el adentrarnos en lo desconocido, el escapar de nuestra zona de confort, el dejar atrás todas nuestras seguridades.  Pero es el precio que hay que pagar para descubrir nuevos mundos, para construir nuevas vidas.

¿Estamos dispuestos a arriesgarnos, a dejar de seguir las huellas de otros, a dibujar nuevos mapas?  Porque más allá no hay más dragones que nuestros miedos, más allá de lo conocido se encuentran todos nuestros sueños por realizar…  Esperando a que los alcancemos.

¿Tendremos el valor necesario para intentarlo?  ¡Ojalá!   Porque sólo así lograremos un mañana distinto, un futuro mejor…  Que falta nos hace.

Anuncios

Un comentario en “Innovar para alcanzar lo anhelado

  1. Eso, nos falta muchas veces valor, pero una vez que lo intentamos y despertamos nuestra capacidad de ser y sobrevivir ese temor se desvanece, somos mas fuertes, mas seguros, mas determinados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s