Estoy de vuelta


newyou-e1356970233312

Llevo demasiados meses alejado de este blog.  Otros menesteres me han mantenido entretenido, y éste había quedado -en gran medida- relegado al olvido, como una cuestión que retomar…  Pero mañana, siempre mañana.

Pues mañana es hoy, estoy de vuelta, el correo de un incondicional de estas entradas me ha despertado de mi sopor y me ha hecho retomar la conciencia de lo importantes que son estas páginas para algunos de vosotros, y de lo imprescindibles que resultan para seguir tratando de alumbrar mi mejor rostro.  Gracias, Guillermo, por tus líneas.  Breves pero certeras.

Este blog, las reflexiones y meditaciones de las que surgen cada uno de sus escritos, forman parte de mi vía espiritual, se encuentran en la base del camino de perfeccionamiento personal que me sentí impulsado a iniciar hace ya unos cuantos años.  Todas y cada una de sus palabras, todos y cada uno de sus silencios.  Los momentos lúcidos, y los de oscuridad.  Los días más activos, y los más pasivos…  Todo forma parte del camino, cada pequeña experiencia encierra en su interior el germen de un gran conocimiento…  Basta con prestarle la mirada adecuada para que éste se manifieste.

Estoy de vuelta, de nuevo desnudaré mi alma en cada post.  No por exhibicionismo, sino por compartir unas vivencias que pueden ser comunes a muchos de quienes buscan Algo que se encuentra más allá -y más acá- de sí mismos, aunque tal vez no sepan darle un nombre.

Yo he tenido la inmensa dicha de encontrarme con grandes maestros con una sensibilidad interior muy similar a la mía, personas con cualidades espirituales en sintonía con mi manera de ser que compartieron sus experiencias conmigo y me hicieron muchísimo bien.  Ninguno de ellos es perfecto, son maestros en mil cosas y simples aprendices en mil y una.  Pero su generosidad y sencillez me ha enriquecido.

Comparto aquí lo aprendido, lo que intento aprender y los descubrimientos de cada día.  Por mi bien, y por el de todos los seres.  Ojalá alguno de estos escritos produzca unos ecos en tu interior que te lleven a escribir tus propias palabras, a labrar tu propia historia, e iniciar un viaje que te conduzca al centro de ti mismo…

Retomo mi peregrinar a través de las meditaciones del día…  ¿Me acompañas?

Anuncios

5 comentarios en “Estoy de vuelta

  1. Es la primera vez que me animo a dejar un comentario en la red, pero no quiero dejar pasar la ocasión de decir gracias por estar de nuevo dando aliento y nutriendo a personas que andamos en la red, y que aunque no nos conozcamos personalmente, compartimos algo o mucho de esa vida interior que transmites. La verdad es que en todo este tiempo transcurrido desde la última entrada, si me había preguntado en algunas ocasiones por qué no llegaban las meditaciones, creyendo que había llegado a su fin, puesto que nada es para siempre. En cualquier caso, me alegro muchísimo este regreso, y cómo no, felicidades porque no podías haberlo expresado el regreso tan bellamente como lo has plasmado.
    Un saludo, y también felicidades por el doctorado, del que no se dice nada, pero imagino que habrá sido bien acogido y valorado.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s