La Vida es mucho más que esta vida


manos acogen agua fruto

No dejemos que nuestra mente y nuestros miedos nos impidan descubrir nuevos paraísos.

No importa lo bueno que seas, lo bien que hagas las cosas, lo mucho que te esfuerces, lo mucho que hayas logrado…  La Vida es mucho más que tu vida, que lo que has hecho y conseguido hasta ahora.  La Vida en un abundante torrente sin fin del que todos podemos obtener mucho más que lo ya alcanzado.

Debemos recordarlo, no nos contentemos con menos.  La Vida se nos regala sin parar, se nos ofrece para que la tomemos en nuestras manos.  Basta con que le prestemos atención, con que pongamos la mirada en lo alto, nos preparemos y pongamos nuestras manos -y nuestra alma- en la posición y disposición del cuenco, que recibe gustoso y agradecido lo que sin parar le es ofrecido.

Prepárate para estar receptivo, para no dejar pasar la oportunidad, para actuar siguiendo el torrente de la Vida, dejándote llevar al lugar que Ésta ha preparado para ti.

Llenemos de Vida nuestros días y seremos portadores y difusores de Vida a nuestro alrededor, dando fruto, haciendo del mundo un lugar mucho mejor.

Anuncios

2 comentarios en “La Vida es mucho más que esta vida

  1. Hola Joaquín.

    Como se acerca el fin de semana de San Juan y quizás tengas un poco más de tiempo libre te propongo la siguiente actividad.

    Tu “post” de hoy me ha recordado el testimonio que te enlazo más abajo. Aunque es una “TED speech” dura solo 13 minutos y encima para seguirla más fácilmente está subtitulada en castellano.

    http://www.feadulta.com/es/indice-multimedia/3393-la-compasion-y-la-empatia.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s