Verano, cambio de ritmo


verano

Estamos a jueves, y no había escrito nada en toda la semana. ¿Olvido?  ¿Dejadez?  Ni mucho menos.  Simplemente ha llegado el periodo estival, mis hijos ya están en casa disfrutando de sus vacaciones, y corresponde un cambio de ritmo y ocupaciones.

Y eso es lo que voy a hacer, voy a cambiar la periodicidad de mis publicaciones.  Hasta mediados de septiembre no habrá un post diario sino escritos esporádicos.  Cuando algo no pueda ser callado lo compartiré, pero sin la presión personal que conlleva plasmar en un texto, cada día, mis meditaciones diarias.

Disfrutad del verano, de las vacaciones, de la familia, de los amigos…  No os paréis del todo, cambiad de ocupaciones, buscad tiempo para hacer aquello que os gustaría pero  que nunca es una prioridad y que, por tanto, nunca se hace.

No dejéis de ser vosotros mismos, no os desconectéis de vuestra esencia ni de vuestro camino, no dejéis de perfeccionaros…  Pero a otro ritmo, promoviendo otras facetas…  Tal vez el cambio de ocupación os haga descubrir nuevos horizontes, proyectos y sueños que hacer realidad.

Feliz verano, nos vamos encontrando por aquí…  Cuando vaya bien, cuando queráis.

Un fuerte abrazo, de corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s