¿”Fabricar” gays, lesbianas y transexuales?


adoctrinamiento

No soy gay, vaya eso por delante, pero no estoy en contra de los gays, de las lesbianas ni de los transexuales.  Incluso entiendo que era preciso un movimiento LGTB para defender derechos fundamentales que se han vulnerado durante años por el simple hecho de vivir tu sexualidad de un modo que no fuera heterosexual.  Amo la libertad y valoro la dignidad de las personas, por lo que no me considero nadie para juzgar o criticar a quien ama de un modo distinto a como lo hago yo.

No soy nadie para juzgar a las personas, pero el vivir sí que me exige valorar los actos para poder elegir.  Y no puedo cometer la hipocresía de afirmar -por ejemplo- que me parece igual de bien el amor homosexual que heterosexual.  No, no me lo parece…  Entre otros motivos, considero más perfecto el amor heterosexual porque posibilita con naturalidad algo imposible en cualquier otro tipo de relación (sin entrar en rocambolescas carambolas): la procreación.  Y ésta -usada con cabeza-es necesaria para la preservación de la humanidad.  Sí, es un hecho: si todos siguiéramos las directrices del movimiento LGTB (tristemente reconvertido, en demasiados casos, en lobby) no habría un mañana…  O, si lo hubiera, sería fruto de la inseminación artificial y de vientres de alquiler.  No me parece el mejor de los horizontes.

Es por este motivo por el que escribo este post que, estoy seguro, levantará algunas ampollas: estoy a favor de que no se restrinjan los derechos de las personas en función de sexualidad, de que se defienda su dignidad y libertad, pero me parece inconcebible que desde la Administración Pública se fomente la homosexualidad en los niños a partir de los 6 años…  Y menos aún si, como pretende hacerlo la alcaldesa de Barcelona -Ada Colau- con su proyecto educativo “Diversidad en corto”, para ello se utilizan -en las escuelas- vídeos con imágenes subidas de tono (como Autoretrat en rosa i blau) que, en ningún caso dejaría ver a mis hijos más pequeños…  O cortos panfletarios en los que se fomenta todo tipo de familia menos la heterosexual, en un claro acto de discriminación.  Pulsa aquí si quieres verlos.

Y todavía me resulta más sorprendente que sea desde una posición política que se supone económicamente alternativa que se fomenten estas posiciones. Más me esperaría encontrar, detrás del lobby LGTB, a las plataformas antinatalistas que nacen de la preocupación por lograr que quienes viven en el primer mundo puedan garantizar su nivel de vida limitando el número de nacimientos a nivel mundial, consiguiendo así que los recursos y la riqueza tenga que repartirse entre esos menos de los que forman parte.  O a esas grandes multinacionales que saben que una familia con hijos tiene menos dinero disponible para consumir en lujos o falsas necesidades y, por eso mismo, conviene a su cuenta de resultados todo aquello que fomente una menor natalidad.

Puede que sea un soñador, pero siempre he creído que los auténticos libertarios y alternativos son aquellos que defienden la humanidad de las personas, su florecimiento y desarrollo personal -sea homosexual o heterosexual- sin adoctrinamientos ni manipulaciones, con respeto, formación, tolerancia, paciencia y con las mínimas imposiciones, con las estrictamente imprescindibles.

Ponerle esos vídeos a niños a partir de entre 6 y 16 años años es, en mi opinión, una indecencia, algo que les va a condicionar, que no es adecuado a su capacidad crítica y de discernimiento y que, además, choca frontalmente con el derecho que corresponde a todo padre de educar a sus hijos del modo que le parezca más adecuado para su desarrollo personal.

Si quieres más información sobre esta propuesta de la alcaldesa de Barcelona, puedes encontrarla siguiendo este enlace.

Y, SI NO ESTÁS DE ACUERDO Y QUIERES HACER ALGO CONTRA ESTE PROYECTO DE ADA COLAU, PUEDES FIRMAR AQUÍ (no te llevará ni un minuto)

Tengo amigos, conocidos y ex-compañeros de clase que son gays.  Y estoy convencido de que la mayoría de ellos no están de acuerdo con esta propuesta de Ada Colau.  Para mí sería muy importante contar con su apoyo en la difusión de este post…  Porque hay tantos gays con cabeza, como heterosexuales sin una pizca de sentido común.

Por favor, difundidlo.

Anuncios

3 comentarios en “¿”Fabricar” gays, lesbianas y transexuales?

  1. A mi de entrada me molesta mucho que se clasifique a las personas por su orientación sexual, y encima como ocurre en este caso que el tema se acabe politizando entre el bando de los supuestamente “progres” y defensores de los homosexuales, y el otro bando que entiendo que desde sus premisas ideológicas se lo miren todo con mucha suspicacia.

    Nunca me ha gustado este tipo de juegos de bandos y sin duda aquí también hay en juego muchos intereses del mundo del “business” ya que como tu dices las parejas homosexuales seguro que tienen menos hijos y más dinero para gastar en caprichos.

    Me gusta

  2. …”considero más perfecto el amor heterosexual”, ja ja ja el cerebro pensante reducido a su mínima expresión, y la verborrea a su máxima expresión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s