Sólo por hoy, abraza lo que tienes y deja marchar los sueños


Sé que los sueños te motivan, te mantienen en movimiento, te lanzan hacia un futuro mejor…  Pero también sé que esa dinámica de desarrollo, progreso y crecimiento tiene en su seno un veneno que puede acabar contigo: la ensoñación de un mañana que te mantiene constantemente insatisfecho y te impide disfrutar de tus logros hoy.

Por eso te voy a pedir que, al menos por un día, te permitas soltar tus sueños.  Deja que se vayan, que vuelen libremente hacia el azul firmamento mientras tú permaneces con los pies bien anclados en el suelo, abrazando y disfrutando todo lo que eres y has conseguido.  Céntrate, aunque sólo sea por un día, en el aquí y el ahora, en quién eres y no en quién quieres llegar a ser.  Saborea tu vida.  Disfrútala.

Puede que descubras que es más deliciosa de lo que pensabas y te replantees parte de tus sueños, y del constante estrés que los acompaña.  O puede que no…  Pero, al menos, habrás disfrutado un rato de tu existencia y te habrás reencontrado con la realidad y contigo mismo, que no es poco. ¿Te atreves a comprobarlo?

¡Feliz viernes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s