En ti hay mucho más


Si hay algo común a todas las personas que conozco es que, cuando accedes a su intimidad, todos coincidimos en creer que en nosotros hay mucho más de lo que la gente percibe.  Y es verdad.  Porque, cuando profundizas en el trato con cualquier persona, descubres tesoros -y también miserias- que hasta el momento habías pasado por alto.

Así que es cierto: en ti -y en mí- hay mucho más.  Pero si quieres que el resto del mundo lo perciba, tienes que hacer el esfuerzo de mostrarlo…  Y de dedicar tiempo a quienes te rodean para que, fruto de esa interacción pausada y sin prisas, puedan afinar la mirada y descubrir la joya que en realidad eres y quieres dar a luz.

Y es importante hacerlo porque, con cada persona que descubra el sol que hay en tu interior, tu confianza crecerá, tu mejor forma de ser se afianzará y podrás irradiar una mayor luz y calor a cuantos te rodean en un crecimiento sin fin.

Así que empecemos hoy mismo, esforcémonos por sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos…  Cuanto sabemos que hay en nuestro interior y está luchando por salir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.