Bajo el ritmo, temporalmente


quimmunoztraver-bajo-el-ritmo

Quien tiene un blog sabe que escribir diariamente un post requiere esfuerzo y tiempo, que es algo que desgasta y que requiere mucha más dedicación que el mero tiempo de teclear en el ordenador.

Ahora necesito tiempo: tengo tres libros por terminar de escribir, unos vídeo-cursos por comenzar a grabar y unas vídeo-entrevistas que empezar a realizar.  Son proyectos ilusionantes e interesantísimos que estoy demorando porque ya no sé de dónde sacar momentos para trabajar en ellos y hacerlos realidad.

Como que sé que muchos de vosotros os despertáis y comenzáis el día con la meditación del día, no voy a dejar de publicar del todo.  Simplemente, cambiaré el formato durante un tiempo y me limitaré a publicar una imagen y una frase que pueda serviros de soporte para vuestra propia meditación.  Llevamos mucho tiempo juntos y estoy convencido  de que también disfrutaréis de estas nuevas píldoras.

Eso no quita que, de vez en cuando, me entre ‘el mono’ y escriba algún post.  Al final, cada uno tiene sus vicios  😉

Y ya que estamos, aprovecho para hacer un poco de autobombo.  Si alguno me echa de menos -o necesita una mayor intensidad- puede aprovechar para leer alguno de mis libros, en los que encontrará la misma inspiración que en el blog pero con mayor orden, calidad y profundidad:

Si me echas de menos, en pocos lugares estoy más presente que en mis libros…  Aunque también quedo a vuestra disposición a través del correo electrónico:

quimmunoztraver@gmail.com

Seguimos en contacto.

Un abrazo.

Anuncios

6 comentarios en “Bajo el ritmo, temporalmente

  1. Gracias por tu esfuerzo en transmitir tanto despertar. Lo valoro mucho. A menudo me pregunto que cómo es posible que puedas con tanto. También bajar el ritmo es sabiduría para que podamos asimilar contenidos. Buena andadura,

    Me gusta

    1. Muchas gracias, Concha. Hago lo que puedo y lo que creo que debo. Y de sabio, te aseguro, tengo más bien poco. De hecho, en realidad no voy a bajar el ritmo, sino que concentraré los esfuerzos en los nuevos proyectos. Confío en que valga la pena. Pero gracias, muchas gracias, por tus palabras. Se agradecen de corazón vuestros comentarios. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Gracias por tu acompañar y abrir horizontes de manera tan auténtica y generosa, y con tanta entrega a nuevos desafíos!
    Alguno de tus libros se puede comprar en formato digital?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.